martes, 1 de noviembre de 2016

Carni Chaak - Camilo - tutorial + Unboxing

CAMILO (diseñador de puzzles secuenciales)

Biografía (de su facebook)
Nací el 3 de mayo de 1988 en la ciudad de México, desde muy chico el dibujo fue una de las actividade
s que más disfrutaba realizar. A partir de los 16 años, de forma autodidacta, comencé a hacer tallas en madera, piedra, hueso, etc.
Estudie un periodo coto en el CEDART “Frida Kahlo”.
A los 17 años tome clases de trabajo en piel en el “Centro artesanal independencia IMSS”Y mi madre que estudiaba también en este centro me enseñaba las técnicas de orfebrería y metalistería que ella aprendía, técnicas que fui perfeccionando por medio de la práctica, apoyándome en los libros y apuntes de mi madre.
De los 18 a los 20 años de edad forme parte de la compañía de circense “Otro Circo”, en la cual nosotros hacíamos nuestros propios aparatos, ahí aprendí a soldar por arco eléctrico y hacer estructuras metálicas. Posterior mente tome un curso de fundición a la cera perdida que impartía la tienda para joyeros “Diamantex”.
Estudie dos años de arquitectura en la F.E.S. Acatlán. Después hice un cabio de carrera para estudiar diseño industria en la F.E.S. Aragón carrera que estudio actualmente, en la cual he aprendido técnicas como, torneado en metales, torneado en madera y rechazado.
En la actualidad y desde hace aproximadamente dos años estudio de forma independiente la técnica de forja y cuchillería artesanal, especialmente la elaboración del acero damasco soldado. En este lapso de tiempo también me adentrado a la creación de mecanismos eléctricos y mecánicos, incorporándolos a diferentes proyectos creativos. Así como la fabricación de máquinas y herramientas para diversas técnicas de producción artesanal.


http://avluiscabrera.wixsite.com/carni-camilo
https://www.facebook.com/carnicamilo/
https://www.youtube.com/channel/UCzPgHGiUj19ZJ1mdJgtXmGg/videos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin